viernes, 1 de noviembre de 2013

Contexto y Finalidad

1. Contextualizar este blog: ¿en qué institución van a utilizarlo? ¿Quién o quiénes serán los destinatarios? ¿En el marco de qué materia o proyecto? ¿Cuál o cuáles serán los contenidos o temas que se van a abordar?

2. De acuerdo a la clasificación de Edublogs disponible en el Material de lectura, ¿cuál es la finalidad con la cual han concebido al blog?

Alumna Sharon Robledo del  IPEM 114
En fusión de la clasificación de los Edublogs, el siguiente Blog es un blog temático en Comunicacion Visual, usado con fines educativos en entornos de aprendizaje visual y cognitivos del alumno, y para que comprenda el mundo de los signos visuales y sepa comunicarse a través de ellos, en el marco de la materia de Educación Artística Artes Visuales- Diseño Gráfico y Publicitario.
Sobretodo, será un espacio donde podrá compartir los conocimientos y experiencia con mis alumnos y demás colegas en la temática  y así entre todos poder aprender de todos. Cuanto más compartes más aprendes… es directamente proporcional. “SI SUMAS COMPARTIR Y APRENDER = COMPRENDER” 
 Además, puedo utilizarlo para mi trabajo en el curso a distancia en Experto en Diseño Gráfico en Aprender21 como material de apoyo y para mis alumnos de los Institutos Provincial de Enseñanza Media de cuarto año ambos turnos. 
La Frecuencia de actualización semanalmente - Responsable de la administración: Prof. Oviedo Ivana - Permisos para publicaciones: abierto a colegas y alumnos.

3. ¿Cuál o cuáles serán los contenidos o temas que se van a abordar?

3 comentarios:

  1. Ivana: felicitaciones, me parece genial el blog, la cantidad de recursos e ideas muy creativas que propones, se advierte una profe increible!, adelante y saludos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar